Entrega 20. Efectos del aborto en el abortista

Audio Texto, duración 2:34

Entrega 20. Efectos del aborto en el abortista

El aborto también daña al abortista.

Realizar abortos a menudo pasa factura a los hombres y mujeres que se dedican a eso. Día tras día facilitan la muerte, ven el dolor en los ojos de las madres, ven lágrimas, ven la insensibilidad de su propio comportamiento o el de sus compañeros de trabajo.

A veces, como en el caso del Dr. Bernard Nathanson, es necesario enfrentarse a la realidad de una ecografía para comprender que el aborto mata a un bebé. Nathanson se convirtió en defensor de la vida y creó una película llamada El grito silencioso en la que, a través de un aborto real, muestra al mundo esta realidad.

Anthony Levatino realizaba abortos como parte de su práctica de ginecología y obstetricia. Lo hacía porque pensaba que estaba ayudando a las mujeres. Fue solo después de la trágica pérdida de su hija cuando se dio cuenta de que estaba destruyendo niños y desechándolos. Levatino ahora da a conocer los horrores del aborto.

La Dra. Patti Giebink es una ginecobstetra que realizaba abortos y trabajaba tiempo completo en Planned Parenthood. Ella dice que fue la mano de Dios la que la ayudó a salir del negocio del aborto. Ahora es defensora de la vida y escribió un libro sobre su conversión.

El Dr. George Flesh escribió sobre cómo dejó el negocio del aborto: «La depresión ensombrecía mi consultorio los días en que tenía programado un aborto. Después de administrar el anestésico local, mi pulso se aceleraba… Los ataques de ansiedad, acompañados de náuseas, palpitaciones y mareos, comenzaron a afectarme en algunas situaciones sociales. En público, sentía que estaba en un juicio, o que tal vez debería estarlo. Ya no me sentía orgulloso de ser médico. Al llegar a casa después del trabajo y recibir el abrazo de mis hijos, sentía que no merecía que Dios me hubiera bendecido con sus sonrisas. La afeitada matutina se convirtió en una prueba, miraba mi cara triste en el espejo y me preguntaba cómo todos esos premios y diplomas habían producido un ángel de la muerte».

A través de la gracia de Dios, estos médicos pudieron ver el mal en sus acciones y la humanidad del bebé por nacer y pudieron convertirse en la voz de los muchos “sin voz” que habían matado, al trabajar para proteger a aquellos en peligro de aborto.

Fuente:

Traducido de Susan Ciancio. (Septiembre 21, 2022). Post-Abortion Support Groups: Find Healing After Abortion. https://www.hli.org/resources/post-abortion-support-groups/


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.